Empresa

Condensia fabrica y comercializa desde 1975, en su planta de Barcelona, ésteres especiales para aplicaciones de nicho, productos hechos a medida de sus clientes.
Leer más
Condensia fabrica ésteres y poliesteres para los mercados del PVC, Caucho, Lube, PU, Adhesivos, recubrimientos, Personal care y PLA.

Leer más
Condensia, desde los primeros años, ha dedicado parte de sus ingresos a actividades de I+D para desarrollar nuevos productos para sus clientes.
Leer más

Calidad
Medio Ambiente
Y Reach

Este es nuestro compromiso

Condensia mantiene y desarrolla los estándares de Calidad, Seguridad e Higiene y respeto por el Medio Ambiente adecuados para poder atender a los compromisos con nuestros clientes, y por supuesto en conformidad con la legislación vigente a nivel nacional y europeo.

Calidad y Medio Ambiente Reach

Nuestras Últimas Notícias

Nuevo acuerdo comercial con Nordmann Publicado el 12 Feb, 2024

Desde Condensia estamos encantados de anunciar un nuevo acuerdo comercial con Nordmann, un grupo de distribución química de éxito internacional, con 24 filiales en Europa, Asia y Norteamérica. Nordmann se encargará de la distribución de l...

EFSA aprueba los Glyplast OLAs para contacto alimentario Publicado el 04 Sep, 2023

Nos complace anunciar que nuestra familia de aditivos para bioplásticos, Glyplast OLAs, basados en materias primas de origen renovable y totalmente biodegradables y compostables, ha recibido la aprobación de la

PROYECTO FURIOUS Publicado el 27 Jun, 2023

Condensia ha sido galardonada por la Circular Bio-Based Europe Joint Undertaking y la Unión Europea con un nuevo proyecto dentro del Programa Marco Horizon Europe.

El objetivo del proyecto "Versatile FUran-based polymeRs f...